DSM, una empresa global basada en salud, nutrición y biociencia, anunció un nuevo capítulo en su negocio de Nutrición y Salud Animal. La oferta de la empresa al sector se apoya ahora en las siguientes tres líneas de negocios, que ayudarán de forma tangible a afrontar los mayores retos de la industria de proteína animal, haciéndola cada vez más sostenible.
“Esa nueva estructura, que une dos fuerzas ya reconocidas en el mercado, DSM y Biomin, refuerza la capacidad de nuestro equipo, nos permite ofrecer la cartera más completa del mercado y medir datos reales e individualizados de cada productor,” indicó Luiz Magalhães, vicepresidente de Nutrición y Salud Animal para DSM en América Latina.
Nueva línea de negocios de DSM, los Servicios de Precisión utilizan análisis de datos y herramientas de diagnóstico avanzadas para medir e identificar retos específicos en términos de nutrición, salud y medioambiente, ofreciéndole al productor soluciones personalizadas.
La estructura del negocio de DSM
Productos Esenciales: Identificada como una línea de negocios central para DSM, la división de Productos Esenciales suministrará vitaminas esenciales, premezclas y carotenoides de la más alta calidad, fundamentales para un crecimiento y desarrollo animal sostenibles.
Soluciones de Desempeño +BIOMIN®: La línea de negocios de Soluciones de Desempeño +Biomin® combina la experiencia de Biomin en gestión de riesgo de micotoxinas con las soluciones más avanzadas de desempeño, salud y nutrición de DSM, para afrontar los principales retos de la producción animal. Las competencias de vanguardia de DSM en enzimas alimentarias, salud intestinal, gestión de riesgo de micotoxinas y nutrientes especiales nos permiten ofrecerles un valor incomparable a los animales, los consumidores, los clientes y la sociedad.
Servicios de Precisión: Nueva línea de negocios de DSM, los Servicios de Precisión utilizan análisis de datos y herramientas de diagnóstico avanzadas para medir e identificar retos específicos en términos de nutrición, salud y medioambiente, ofreciéndole al productor soluciones personalizadas.
Te puede interesar: Seguridad alimentaria, bienestar animal y producción rentable: el camino para evolucionar en el mercado