Domino’s Pizza celebra su 35 aniversario en México con el lanzamiento de su nueva campaña de comunicación “Hoy es Posible”, que busca conectar con los mexicanos y resaltar el compromiso de la marca con la calidad y el servicio.
Como parte de las celebraciones, Domino’s presentó tres nuevas especialidades de pizza que rinden homenaje a los sabores tradicionales del país: Pastor, Cochinita y Rajas.
Además de las nuevas pizzas, Domino’s ofrece a los consumidores los “Miércoles de Aniversario”, una promoción que brinda un 35% de descuento en el total del ticket cada miércoles.
La plataforma de especialidades de aniversario estará disponible en todas las tiendas a nivel nacional del 24 de junio al 29 de septiembre.
La nueva campaña también incluye una actualización en la imagen de la caja de pizza y una serie de promociones exclusivas.
Los consumidores podrán disfrutar de estas nuevas especialidades en mostrador y a través de los servicios de reparto a domicilio, disponibles por teléfono, web y la aplicación de Domino’s.
Las nuevas pizzas Pastor, Cochinita y Rajas son nuevos lanzamientos con ingredientes de alta calidad, masa fresca y pizzas hechas al momento.
Con 906 unidades en los 32 estados de la República, Domino’s ha mantenido su posición como una de las cadenas de pizza reconocidas en México.
Fue pionera en la entrega de pizza a domicilio en el país y sigue innovando con servicios como el Pizza Tracker.
La campaña “Hoy es Posible” refuerza su compromiso de mantener una relación cercana con sus clientes y adaptarse a las nuevas tendencias de consumo.
Continúa leyendo: Pizza, el alimento italiano que conquistó al mundo por su sabor
Crecimiento de un dígito
Especialistas de ResearchAndMarkets.com proyectan que el mercado mundial de la pizza crecerá a un ritmo de 4.59% hacia el 2032.
De un valor de mercado de 148 mil 600 millones de dólares alcanzados en 2023, se espera que el mercado llegue a los 222 mil 500 millones de dólares en los siguientes ocho años.
Este crecimiento se atribuye a factores como cambios en los hábitos de consumo de la población debido a un estilo de vida acelerado.
También ha influido la facilidad para hacer pedidos en línea, a través de páginas web y aplicaciones móviles.
Aunque Norteamérica sigue dominando el mercado, gracias a la arraigada cultura de la pizza y la presencia de grandes cadenas como Pizza Hut y Domino's, se observa un crecimiento en mercados emergentes de Asia-Pacífico, Europa y América Latina.
El informe también destaca la importancia de la adaptación a los gustos locales y la incorporación de ingredientes regionales como factores que impulsan el crecimiento global del mercado de la pizza.
Te puede interesar: La pizza se reinventa para seguir siendo el plato que más gusta a todo el mundo