X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Corteva Agriscience: metas de sostenibilidad para 2030

 |   julio 9, 2020
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
corteva-sostenibilidad


Corteva Agriscience anuncia sus compromisos a 10 años para promover la sostenibilidad en el sistema alimentario global. Los objetivos de la empresa española buscan promover iniciativas que beneficien a los agricultores, la tierra y las comunidades donde empleados y clientes viven y trabajan.
“Creemos que no hay mejor momento para comprometerse a proteger y preservar la fuente de nuestros alimentos y ayudar a nuestras comunidades a prosperar”, dice James C. Collins, director general de Corteva Agriscience, en un comunicado.
La compañía prevé que parte de los compromisos incluyan mejoras en la salud del suelo, productividad agrícola, acción climática, administración del agua, biodiversidad, transparencia de la cadena de suministro y seguridad de los trabajadores, entre otros.

Los objetivos para alcanzar estas metas sustentables se dividen en tres segmentos:

Para beneficiar a los agricultores:
•  Proporcionar capacitación para 25 millones de agricultores en temas de salud del suelo, administración de nutrientes y agua, y mejores prácticas de productividad.
•  Ayudar a aumentar la productividad, los ingresos y las prácticas agrícolas sostenibles de 500 millones de pequeños agricultores de forma acumulativa hasta 2030.
•  Diseñar, validar y escalar sistemas de gestión que permitan a los agricultores aumentar de forma sostenible los rendimientos de los cultivos en 20% en comparación con 2020 como base de referencia, al tiempo que se reducen las emisiones de gases de efecto invernadero en un 20 % dentro de los sistemas de cultivo en comparación con 2020.
Para beneficiar la tierra:
•  Mejorar la salud del suelo en 30 millones de hectáreas de tierras agrícolas mundiales para 2030.
•  Apoyar los avances en la gestión del agua en la producción agrícola mundial para 2030:
Ayudar a acelerar la mejora de la eficiencia en el uso del nitrógeno en todas las tierras agrícolas mundiales para 2030.
•  Reducir el consumo de agua mientras se eleva el rendimiento de la producción de semillas en 2.5 millones de hectáreas de tierras agrícolas para 2030.
•  Mejorar la biodiversidad en más de 10 millones de hectáreas de tierras de pastoreo y ecosistemas naturales a nivel mundial a través de prácticas de gestión sostenible y conservación del hábitat para 2030.
Para las operaciones de la compañía:
 Asegurar cada producto nuevo cumpla con los criterios de sostenibilidad para 2025.
• Establecer una estrategia climática para las emisiones de los ámbitos 1, 2, 3, incluidos los objetivos de reducción adecuados antes del 1 de junio de 2021.
• Utilizar únicamente envases reciclables o reutilizables para 2030.



Relacionado

Te podría interesar