“Siempre cerca de ti”, será la edición especial de los empaques de cereales Kellogg’s con la que cerrarán el año y permitirá que sus consumidores recuerden las grandes aventuras que han vivido con los personajes icónicos de la compañía.
Esta edición especial llega como una oportunidad para disfrutar a los personajes en las cajas de los cereales, pues ha llegado el momento de que sus aventuras se trasladen a un nuevo lugar, que muy pronto se dará a conocer a todos los que han adoptado a los personajes como parte de su familia.
Es así, que los personajes de Kellogg’s quieren recordar en estos momentos que están “Siempre cerca de ti”, y como parte de esta campaña, las cajas tendrán ilustraciones que nunca se han visto en los empaques de cereal, por lo que seguramente los coleccionistas y Kellogg Maniacos, no perderán oportunidad de hacer espacio en su colección.
Kellogg´s y su compromiso con el consumidor
El valor que se ofrece con los cereales Kellogg´s, va más allá de una línea de productos para todos los gustos de las familias; además, los personajes Toño®, Melvin® y Sam®, han estado presentes desde entonces como parte de la propuesta y volviéndose parte de la comunidad mexicana.
Kellogg´s siempre está dispuesta a crear Mejores Días, alineado a su compromiso social y a los valores de la compañía. Por esa razón, no pueden dejar pasar la oportunidad de cerrar este año lleno de retos y aprendizajes con una campaña cuyo objetivo es conectar con el consumidor y recordar cómo los personajes están en cada etapa de la vida.
Los empaques de cereales Kellogg´s, siempre cerca de ti
“Siempre cerca de ti”, es la edición especial de Kellogg´s que tendrán ilustraciones que nunca se han visto en los empaques de cereal, por lo que los coleccionistas y los fanáticos de la marca no perderán oportunidad de hacer espacio en su colección.
El primer personaje que apareció en los empaques es el Tigre Toño®. Nació en 1952 ganando un concurso de popularidad, y lo eligieron como el personaje que sería colocado en los empaques de un nuevo cereal: Kellogg’s® Sugar Frosted Flakes of Corn™ (Zucaritas®).
Fue tan buena la aceptación de Toño®, que gracias a su personalidad y energía, que lo nombraron embajador de buena voluntad de Kellogg´s®. Uno de los personajes consentidos, por su dinamismo y su gusto hacia el sabor chocolate, es Melvin®, que en 1959 se integró a la familia Kellogg® con Choco Krispis® y no ha parado de compartir aventuras y explorar nuevas actividades.
Finalmente, el más colorido de los personajes llegó en 1963 para ser protagonista de las cajas de Froot Loops®; Sam® el tucán también es de los consentidos pues siempre tiene historias que contar y una gran sonrisa para compartir.
Te puede interesar: Kellogg lanza línea de cereales sabor pan dulce