Chocolate vegano, el nuevo negocio de Cadbury

 |   octubre 8, 2020
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
chocolate-vegano


Reino Unido. – James Cadbury, está a punto de lanzar su nueva empresa: la primera gama de chocolate con leche de avena del Reino Unido. Además, habla sobre cómo está tomando el mismo enfoque ético y sostenible de la fabricación de chocolate como su conocido antepasado filántropo que fue pionero en prácticas sostenibles.

Motivados por su propio viaje sin lácteos, James y su empresa han creado un chocolate cremoso impulsado por plantas usando una “receta secreta” que no puede revelar, pero que utiliza “técnicas de producción completamente diferentes” para formular HiP (Happiness in Plants).

“La inspiración fue a través de mi experiencia personal, ya que he estado reduciendo los productos lácteos. Hemos detectado un problema desconocido. La leche de avena es la alternativa de leche de rápido crecimiento en el Reino Unido y en todo el mundo, por lo que fue la opción obvia de usar una leche que a los consumidores les gusta “, explica James Cadbury.

Chocolate sostenible

La gama está hecha a mano en el Reino Unido utilizando cacao de origen único de origen sostenible con envases completamente libres de plástico. Con diseños distintivos y contemporáneos dirigidos al espectro más joven del mercado (consumidores de 20 a 50 años), el NPD tiene como objetivo ofrecer tanto en el sabor como en el aspecto.

El lanzamiento del HiP también aprovecha la creciente tendencia flexitaria, que ve a los consumidores tradicionales de carne y lácteos hacer un esfuerzo consciente para reducir su ingesta de productos animales.

Junto con esto, la demanda de los consumidores sigue creciendo para marcas basadas en plantas y sostenibles. La producción de leche de avena tiene un impacto ambiental mínimo en comparación con la leche lechera tradicional.




Relacionado

Te podría interesar