Chobani lanza campaña a través de la Red BAMX para mejorar la alimentación

Gracias a la participación de los consumidores y al apoyo constante de Chobani con la Red de Bancos de Alimentos de México pintaran por una mejor alimentación.

 |   junio 28, 2022
PINTA la alimentación CHOBANI REB BAMX


Chobani en colaboración con la Red de Bancos de Alimentos de México (Red BAMX) anunciaron la segunda edición de la campaña “Pinta Por Ellos”. Esto como parte de su compromiso con la sociedad de llevar mejor comida para más personas y así mejorar la alimentación en México.

Gracias a la iniciativa “Pinta por Ellos”, Chobani se une a la causa de la Red BAMX a través de donaciones en especie. Con el objetivo de contribuir en la misión de la Red de atender las necesidades de alimentación de la población más vulnerable.

Desde su fundación, Chobani enfoca sus esfuerzos en producir alimentos orientados en el bienestar. Sus esfuerzos filantrópicos priorizan la retribución a nuestras comunidades y más allá, al trabajar para erradicar el hambre así como proteger el planeta.

Te puede interesar: Red BAMX y el CCME firman convenio contra el hambre y desperdicio de alimentos

RECOMENDADO
Ingredientes funcionales para crear productos que inspiren a una salud duradera y proactiva
Leer artículo
RECOMENDADO
Preocupación por el aumento en precios de la harina
Leer artículo
RECOMENDADO
McDonald’s, ¿qué hay detrás de su cadena productiva?
Leer artículo

Mejorar la alimentación: el objetivo de la campaña

Estamos muy contentos de sumarnos a nuestro aliado Chobani por segunda ocasión en esta iniciativa que cada vez nos acerca más en nuestro objetivo de reducir la carencia y mejorar el acceso a una alimentación digna para todos los mexicanos”, señala María Teresa García Plata, directora de la Red de Bancos de Alimentos de México (Red BAMX).

De acuerdo con cifras del Banco Mundial, más de 28 millones de personas sufren carencia alimentaria, además de que 1.9 millones de personas no cuentan con acceso a una alimentación digna en México. Por lo que la voluntad de los participantes de la industria alimentaria en unión con los Bancos de Alimentos es indispensable para reducir esta problemática social.

Te puede interesar: Pacto por la comida busca reducir el desperdicio de alimentos en México

NOVEDADES DE THE FOOD TECH SUMMIT & EXPO



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar