X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

ChickP anuncia la expansión de su mercado en la región de Asia y el Pacífico

 |   junio 9, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
ChickP


Israel. – ChickP Protein empresa de foodTech, anunció la expansión de su cobertura con la apertura de una nueva oficina en Singapur. El movimiento responde a la creciente demanda de productos de origen vegetal en dicha región y poder ofrecer sus productos a sus clientes asiáticos consumidores de proteínas vegetales.

La startup experimentó un aumento significativo en la demanda de su proteína ChickP en la región de Asia y el Pacífico por lo que la nueva oficina local incluirá un almacén para aliviar los cuellos de botella logísticos experimentados durante la era de la pandemia que ralentizaron los suministros a sus clientes de (Asia-Pacífico) APAC en 20 países.

Con la expansión, ChickP nombró a Moy Teo como director de desarrollo comercial de la empresa para Asia, con el este movimiento, ChickP pretende mantener su presencia en el mercado de Asia con su aislado de garbanzo patentado y altamente funcional que cuenta con un contenido de proteína del 90%.

El mercado del garbanzo de ChickP

Tradicionalmente, el garbanzo se consume como frijoles o molido en harina para infusión en una variedad de alimentos y es apreciado por su valor nutricional y versatilidad. El aislado de garbanzo al 90% de ChickP tiene cualidades funcionales y organolépticas únicas que lo hacen aplicable a un espectro completo de formulaciones de alimentos y bebidas.

“Estoy emocionado de comenzar este viaje con ChickP en el segmento de ingredientes de proteína alternativa. El garbanzo es un cultivo muy conocido y venerado en Asia. La región representa más del 85% del consumo de garbanzos a nivel mundial, solo detrás de la India” explicó Moy.

El mercado APAC (Asia-Pacifico) es un consumidor clave de proteínas de origen vegetal. Los análogos de la carne y los lácteos no son conceptos nuevos, ya que tienen una larga tradición que va desde el uso del tempeh como sustituto de la carne y los análogos de la leche de soja. Las alternativas a la carne han sido particularmente prominentes en áreas socioeconómicas bajas donde el acceso a la carne está restringido, o en regiones donde las creencias religiosas la desalientan.

Te puede interesar: Almidón de garbanzo, nuevo ingrediente de la industria




Relacionado

Te podría interesar