X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Cargill es reconocida por ser una de las empresas más incluyentes

Debido a sus acciones a favor de la inclusión, Cargill fue reconocida por El Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión y la Red del Orgullo.

 |   julio 12, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
cargill


México. – Durante 16 años consecutivos, Cargill ha obtenido una puntuación del 100% (la máxima posible) en el Índice de Igualdad Corporativa de la fundación Human Rights Campaign, designando a la compañía como “Mejor lugar para trabajar por la igualdad LGBTQI+”.

Esta certificación impulsa a que los empleadores tomen medidas concretas para garantizar una mayor equidad para los trabajadores LGBTQI+ y sus familias en forma de políticas, beneficios y prácticas integrales.

El Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión y la Red del Orgullo de Cargill trabajan en favor de la inclusión de colaboradores, clientes y socios comerciales ayudan a la empresa a cumplir su propósito de alimentar al mundo de una manera segura, responsable y sostenible; asegurando que cualquier persona se sienta bienvenida, valorada y escuchada.

Las acciones de Cargill

Cargill, junto a sus colaboradores, aliados, clientes y la sociedad en general busca crear una cultura diversa, una mayor equidad y una sociedad que entienda la importancia de la inclusión y la empatía poro que la tarea de Cargill es llevar un mensaje de tolerancia, respeto, empatía e inclusión hacia y con las comunidades donde tiene presencia.

Un paso en el fomento de espacios seguros es la proclamación del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia de la Organización de las Naciones Unidas en 2004, ya que es un llamado a la colaboración entre gobiernos, industrias, academia y sociedad civil al análisis, inclusión y respeto de los individuos sin distinción de género, expresión o identidad sexual.

“Poner a las personas en primer lugar está en los valores y Principios Guías de Cargill; es lo que nos permite innovar para nuestros clientes y nos inspira a mejorar las condiciones de las comunidades donde estamos presentes”, expresó Marlon Ramírez, Líder de la Red del Orgullo de Cargill en México.

Te puede interesar: Proteína de chícharo y la ampliación de la cartera plant-based de Cargill




Relacionado

Te podría interesar