Restalia, la compañía de restauración, impulsará su crecimiento internacional con el lanzamiento del proyecto Capitales del Mundo con Heineken España como socio estratégico.
Gracias al proyecto Capitales del Mundo, la empresa española ampliará su oferta en restauración incrementando su presencia en otras 20 nuevas grandes ciudades en los próximos años, superando así las 40. Abrirán las 10 primeras en los próximos tres ejercicios.
En un primer momento priorizarán localidades como Ámsterdam, Dublín, Berlín, Praga o París, inaugurando el primer local antes del verano. Continuarán con Londres, Bruselas, Atenas, Bucarest o Varsovia, entre otras. Y posteriormente se centrarán en zonas como Oslo, Estocolmo, Helsinki o Viena.
No dejes de ver: Multinacional anuncia la apertura de uno de sus restaurantes en Miami
Un proyecto en pro de la restauración
Para la primera etapa de Capitales del Mundo, Restalia Holding y Heineken España firmaron un acuerdo estratégico que renueva su compromiso este país y sienta las bases para impulsar de manera conjunta el crecimiento internacional del grupo.
Ambas compañías comenzaron a trabajar de forma conjunta en el año 2000, momento en el que firmaron un acuerdo para servir las cervezas en los diferentes locales de las enseñas, relación que retomaron en 2014 convirtiéndose así en socios estratégicos.
Nuestros locales ofrecen la esencia de nuestra cultura: un ambiente distendido, una gastronomía con una materia prima de excelente calidad y a un precio para todos los bolsillos. Queremos que la gente reviva la marca España sin estar ahí. Estamos muy orgulloso de sentirnos embajadores de todo lo que ello implica”, declara Enrique Lasso, director internacional de Restalia.
Con esta alianza el sector de restauración seguirá creciendo y cada nuevo local se convertirá en una embajada de la cultura gastronómica de España como uno de los países más visitados del mundo. Asimismo, 100 Montaditos y The Good Burger las marcas nacionales más reconocidas.
Continúa leyendo: Esta cervecera mantiene su compromiso con la sustentabilidad