Ethisphere nombro por segundo año consecutivo a Brown-Forman como una de las cempresas más éticas del mundo en 2023 por sus estándares de prácticas comerciales.
Con base en Cociente ético, una patente de Ethiesphere, evalúan a las empresas más éticas con 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, ética y actividades de cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas para apoyar una cadena de valor sólida.
Este proceso ha servido como un marco operativo para captar y codificar las prácticas en líderes de las organizaciones en todas las industrias de todo el mundo.
Otras de las empresas reconocidas fueron: Eli Lilly compañías, Grupo Bimbo, Charoen Pokphand Gruup, Illy café, Kellogs, Kimberly Clark, PepsiCo; por mencionar algunos.
Seguro te interesa: Presentan a la nueva gerenta general de Brown-Forman México
Acerca de Brown-Forman
Fundada en 1870, ha creado con responsabilidad marcas de bebidas alcohólicas como: Jacks Daniel´s Family of Brands, Herradura, Herradura Antiguo, el Jimador, New Mix, Ron Diplomatico, y Gin Mare, entre otras.
Con un equipo de trabajo de 5 mil 200 personas, está presente en más de 170 países en el mundo, creando campañas congruentes con su ética y producto.
"Nos sentimos muy emocionados y orgullosos…, seguiremos fortaleciéndonos en nuestros valores para continuar inspirando a nuestros colaboradores", comentó Yleana Leal, VP Gerente General de Brown-Forman México.
Acerca de Ethiesphere
Son los líderes mundiales en la definición y el avance de los estándares de prácticas comerciales éticas que impulsan el carácter corporativo, la confianza del mercado y el éxito empresarial.
Con una amplia experiencia en la medición y definición de estándares de ética básicos, utilizan información basada en datos que ayudan al carácter corporativo y medir su cultura.
Con el programa de reconocimiento World´s Most Ethical Companies, promociona que las empresas se liguen a los valores que representan en la industria con la Business Ethics Leadership Alliance (BELA)
La ética importa. Las organizaciones que se comprometen con la integridad empresarial a través de programas y prácticas sólidas no solo elevan los estándares y las expectativas para todos, sino que también tienen un mejor desempeño a largo plazo", declaró Erica Salmon Byrne, CEO de Ethisphere.
Continúa leyendo: Estas tendencias están evolucionando el consumo de alcohol