X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Bonafont lanza campaña para mejorar hábitos de hidratación

 |   abril 26, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
Bonafont


México. – Bonafont lanza campaña para motivar y concientizar sobre la importancia de tomar agua natural bajo el concepto “Traguito a Traguito avancemos protegidos”, así como de promover hábitos saludables de hidratación en la población mexicana.

De acuerdo con María Fernanda Zuccolotto, encargada del área de Salud y Nutrición de Grupo Danone, las cifras de consumo de agua natural en México son alarmantes. Un adulto mexicano consume en promedio 1.7 litros de líquidos al día, de los cuales, solamente toma 3 vasos corresponden al consumo de agua natural cuando la recomendación de los expertos en salud es tomar 8 vasos diariamente.

“Hoy más que nunca debemos tomar agua natural en las cantidades adecuadas de acuerdo con nuestra edad para asegurar una hidratación adecuada. El consumo diario de agua natural, acompañado de una alimentación balanceada, contribuye al cuidado del sistema inmune, responsable de las defensas de nuestro cuerpo ante las infecciones y los virus”, dijo Zuccolotto en un comunicado.

Requerimientos de hidratación

Para estar sanos se requiere tener un sistema inmune fuerte y eso se puede lograr a través de una alimentación balanceada, con la práctica constante de ejercicio, así como tener una hidratación saludable y un adecuado descanso. Para mantener nuestro cuerpo bien hidratado, los expertos en materia de salud recomiendan tomar 2 litros de agua natural al día.

“Con nuestra nueva campaña, Traguito a Traguito avancemos protegidos, invitamos a toda la población a retomar sus actividades diarias cuidando del protocolo sanitario y con hábitos de hidratación saludables”, explica Mariana Uriol, Gerente Senior de Mercadotecnia en Bonafont.

“Bonafont es el agua ligera 100% de origen natural, que cuenta con el balance único de minerales convirtiéndose así, en un aliado de las personas para avanzar protegidos, eliminando lo que su cuerpo no necesita, traguito a traguito”, concluye Uriol.

Te puede interesar: Danone le quita el azúcar a productos infantiles




Relacionado

Te podría interesar