X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Beer nights, la iniciativa que busca apoyar la cervecera artesanal en México

 |   abril 29, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
beer-nights


Las circunstancias que han surgido a raíz de la nueva normalidad han impulsado un reacomodo de las prácticas y los hábitos de las personas. Es por ello que dentro de la industria cervecera artesanal también se perciben estas modificaciones. De ahí que Cerveza México, realizó su décimo primera edición de Beer nights.

Dicha plataforma híbrida surge con el fin de incentivar la compra de cerveza artesanal, además, a partir de este mes de abril, CDMX Ciudad Cervecera puso en marcha a través de distintos canales de comunicación la campaña #BebeCDMX, con el fin de promover el consumo local y así apoyar a las microcervecerías de la ciudad.

La industria cervecera estableció convenios de colaboración con iniciativas como CDMX Ciudad Cervecera, una plataforma permanente que busca apoyar la oferta cervecera de la capital mexicana y posicionar a la CDMX como destino cervecero en el país.

La nueva experiencia que ofrece Beer nights

Por su parte, Cerveza México lanzó una nueva experiencia. Las Beer Nights que son transmisiones digitales con las  cervecerías de la ciudad de México. Dicha plataforma abrió sus redes sociales para que los cerveceros exhiban sus productos en tiempo real, y así el público pueda adquirir sus cervezas favoritas. Esto con el propósito de ayudar a la reactivación económica de la industria cervecera.

Para esta edición de Cerveza México, el consumo de cerveza y alimentos se podrá realizar sólo en áreas designadas. Cabe señalar que el WTC es el único recinto del país en contar con acreditación GBAC STAR, que asegura un espacio limpio y seguro, y el primero en implementar los filtros HEPA, además de los protocolos sanitarios, de toma de temperatura, estaciones de gel antibacterial.

En este sentido, Turibus ofrecerá transporte gratuito a quienes presenten comprobante de compra del vaso souvenir, a cualquiera de los horarios y días de Cerveza México. Se podrá abordar en el Ángel de la Independencia o la Fuente de Cibeles, con un límite en la capacidad de abordaje para mantener la sana distancia.

Te puede interesar: La cerveza artesanal crecerá 7% frente al mercado de cervezas industriales




Relacionado

Te podría interesar