X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Axxon anuncia adquisición del control accionario de Alibra Ingredientes S.A

Con la adquisición de Alibra Ingredientes, la empresa Axxon pretende expandir el portafolio de productos de Food Service e ingredientes

 |   julio 6, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
Axxon-Alibra


Axxon, gestor de fondo de inversiones de private equity anunció la adquisición del control accionario de Alibra con el objetivo de acelerar su crecimiento en el sector de ingredientes en Brasil, y fortalecer su presencia especialmente en los segmentos Industrial y Food Service.

Alibra Ingredientes, una empresa especializada en ingredientes alimenticios posee dos unidades estratégicamente localizadas, una en Campinas, Sao Paulo, que es un polo de innovación en el segmento de ingeniería de alimentos y otra en Marechal Cândido Rondon en Paraná próxima a importantes productores de materia prima.

Te puede interesar: Nestlé incursiona en operación de food service con los kioskos La Lechera

Con la nueva gestión, Alibra pasa a tener Luiz Gonzatti como CEO, trayendo una larga experiencia en el área de ingredientes para la industria alimentaria. Los ex-socios João Bosco Dias Pinheiro y Roberto Stefanini dejan de hacer parte del negocio, y el fundador Humberto Salvador Afonso (ex-presidente) pasa a actuar como consejero.

“Nuestro plan estratégico está basado en la ampliación del portafolio de marcas y productos, sustentado por inversiones en marketing y tecnología. La entrada de los nuevos inversores posibilitará nuevas capacidades necesarias para soportar un crecimiento acelerado de la empresa”, explicó Luiz Gonzatti director general de Axxon.

La proximidad con los clientes y un atendimiento de excelencia es lo que norteará Alibra en su misión por la calidad, reducción de costos, conveniencia y, sobre todo, por la sostenibilidad. Vamos a ofrecer más innovación, más proximidad y soluciones construidas a cuatro manos con nuestros clientes y, con certeza, fortaleceremos nuestras alianzas que son fundamentales para el suceso de esta nueva jornada’’, concluye Gonzatti.




Relacionado

Te podría interesar