Alternativas plant-based: una propuesta innovadora y nutritiva

La tendencia plant-based destaca por su innovación para satisfacer al consumidor, al tiempo que cumple con requisitos de sabor y textura.

 |   septiembre 21, 2022
Novedad BRENNTAG


El mercado plant-based se mueve tan rápido que es casi difícil seguirle el ritmo de todos los nuevos lanzamientos.  

Por esa razón, Brenntag Food&Nutrition desarrolla una propuesta sustentable, que protege la biodiversidad. 

Con ella, permite al consumidor tener entre sus manos un producto amigable y flexible a la hora de experimentar con nuevos sabores.  

Esta alternativa 100% vegetal con el sabor, la textura y la apariencia del atún no pierde de vista el aporte nutricional al tratarse de un producto rico en proteínas. 

Además, otra propuesta de la compañía es un yogur libre de lácteos. Con su conocimiento de proteínas vegetales, lograron crear una propuesta innovadora. 

Dicho lanzamiento cumple con los retos tecnológicos y de procesamiento para formular un producto con las características de calidad más esperadas: 

  • Viscosidad 
  • Textura 
  • Sensación en boca  
  • Aspecto visual 

Para conocer más sobre estas innovaciones desarrolladas por  BRENNTAG, visita el stand 1522 en el PISO DE EXPO de THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO 2022.      

Conoce más novedades de este evento que se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.        

Asiste y descubre la oferta de más de 300 proveedores de ingredientes y aditivos, soluciones y packaging para la industria de alimentos y bebidas.         

 REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ         

* Contenido elaborado en colaboración con BRENNTAG 



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar