Valle Redondo lanza D-Vino, el primer vino envasado en el formato Tetra Prisma® Aseptic 330 ml. de Tetra Pak®.México.- Valle Redondo presenta un innovador envase que protege todas las propiedades del vino gracias a la tecnología de los envases de Tetra Pak®.
Para la elaboración del vino, Valle Redondo utiliza la mejor selección de uvas del Valle de las Delicias, ubicado en Aguascalientes, donde la firma cuenta con sus propios viñedos.
De esta manera, se ofrece un vino ligero, agradable y con notas frutales, que se puede combinar con cualquier tipo de comida.
Al respecto, Alex Cetto Silva, Director General de Valle Redondo, señaló: D- Vino, nace de una tendencia, donde el mercado del vino en México crece de manera sólida desde hace quince años.
Agregó: Identificamos que estaba descobijado este nicho donde la gente pudiera tener un producto de calidad, en un envase muy práctico, que pudiera llevárselo, que fuera algo personal.
D-Vino tiene un envase que protege al medio ambiente porque es reciclable y renovable, los envases de Tetra Pak están compuestos 75% por cartón, 20% polietileno y 5% aluminio, y todos estos materiales se reciclan actualmente en México.
Además cuentan con el sello FSC®, que certifica que la materia prima proviene de un manejo forestal responsable de los bosques para que su aprovechamiento sea ambientalmente apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable.
Valle Redondo planea para 2020 extender la línea de D-Vino y ofrecer vino blanco, además de alcanzar la exportación de la marca. Asimismo, contempla nuevos lanzamientos, crecer su participación en el mercado del vino y mantenerse actualizado en tendencias a partir de la innovación.