El cambio de imagen en su línea de tequilas blanco, reposado y añejo, es parte de la versatilidad que caracteriza a la marca, pero también la estrategia para distinguirse en la próxima época de festejos patrios.
La nueva etiqueta de Tequila 1800 Blanco diseñada en un expresivo color azul, es el contraste perfecto con la pureza de su líquido y la clara tonalidad que lo caracteriza. Es un tequila 100 por ciento agave azul, filtrado con carbón, lo que le otorga una suavidad excepcional y sutiles notas cítricas al degustarlo.
Asimismo, el re-lanzamiento del Tequila 1800 Reposado luce un sutíl y luminoso color dorado, característica de un exquisito y fino tequila. Es la combinación perfecta entre su delicioso tono y sabor amaderado y que lo convierte en una de las experiencias más placenteras para los conocedores y amantes del tequila. Su aroma y sabor son producto de una orgullosa selección de magnos tequilas de extraordinaria calidad.
Por su parte, Tequila 1800 Añejo destaca en su nueva imagen un robusto color cobrizo, fusionándose así con las intensas tonalidades de su contenido. 1800 Añejo es un exquisito y fino tequila 100 por ciento agave azul añejado en barricas nuevas de encino americano y roble francés, para lograr el peculiar tono que lo distingue. Su aroma y sabor son fruto de su paciente y vigilado reposo.