La marca Baggio amplió su línea de alimentos con proteína de soya al lanzar SoyYo, una proteína vegetal auxiliar para una buena nutrición.Argentina.- Siguiendo su tradición en brindar productos de calidad que contribuyan a una alimentación nutritiva y placentera, Baggio presentó al mercado la línea de productos frutales SoyYo. Esta nueva línea está enfocada en atender a aquellos consumidores que se preocupan por su alimentación y apunta a ofrecer valor nutricional sin resignar sabor, garantizando así el equilibrio perfecto entre sabor y funcionalidad.
Los productos de la línea SoyYo están formulados con un complejo de 4 vitaminas: A, B1, C y E, más proteína y calcio. Los ingredientes de Solae brindan un plus nutricional que no poseen todas las bebidas en el mercado, precisamente por su contenido de proteína. El desafío, logrado en Baggio a través de SoyYo, es continuar brindando a los consumidores nuevos sabores, donde lo rico y placentero sea parte esencial de la propuesta, comentó Eduardo Piccini, Gerente de Marketing de RPB.
Ante una población en permanente crecimiento, la producción de alimentos suficientes y de alta calidad es fundamental. En DuPont, a través de nuestro negocio de Nutrición y Salud enfocamos nuestra ciencia para garantizar soluciones funcionales a las necesidades de la industria alimentaria. Y en este sentido, el trabajo en colaboración con nuestros clientes resulta de sumo valor, comentó Eduardo Wongtschowski, gerente regional para Specialty América Latina y África Subsahariana DuPont Nutrición y Salud.
La proteína de soya es una proteína vegetal de alta calidad que se puede comparar en calidad con la carne, la leche y los huevos. Por ello, este tipo de producto es cada vez más considerado por los consumidores argentinos, quienes reconocen la importancia de tener una ingesta, equilibrada y de alto valor nutricional.