Las variedades Mini Plumas y Mini Pajaritas tendrán sus paquetes en blanco e incluyen pinturas y un pincel de regalo.
Desde este mes de marzo, Pastas Gallo promocionará en las góndolas de los supermercados unos packs neutros de Mini Plumas y Mini Pajaritas, que incluyen unas pinturas y un pincel de regalo para que los chicos puedan decorar sus propios envases.
Las bases del concurso se encuentran en http://www.pastasgallo.es/. Allí también se deberán subir las fotografías del diseño y optar por alguno de los regalos que Gallo tiene preparados. Así, siete semifinalistas ganarán paquetes de pastas; tres finalistas disfrutarán de un año de pasta gratis y una Nintendo DS con el videojuego Art Academy. El diseño ganador, además, se utilizará para decorar los packs de Gallo Minis y su autor podrá disfrutar de un fin de semana en Port Aventura con su familia.
En la página web de Pastas Gallo también se podrán encontrar plantillas para colorear y, con el afán de mejorar el medioambiente, propuestas de reutilización y reciclaje del pack.
La idea del concurso ha sido del propio departamento de marketing de Gallo, con la colaboración de la agencia Whats On en la gestión de la acción.
Fuente: Marketing News