X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Original Licor de Chile Ancho

historico
Histórico
0000065491


Ancho Reyes es la nueva propuesta de licor 100% mexicano que resalta notas de chile seco, canela, cacao, tamarindo y almendra.
México.- El país es conocido mundialmente por su diversa gastronomía y suculentos platillos, siendo la comida mexicana una de las más ricas y más variadas del mundo. No todos saben que el valorado Chile Poblano, variedad de la especie Capsicumannuum, al secarse al sol, cambia su color y su textura, para convertirse en el delicioso Chile Ancho. Los Chiles Poblanos (con su característico color verde oscuro) se cosechan frescos en agosto y septiembre. Una parte de la cosecha se deja madurar en la planta. Los chiles van perdiendo humedad, concentrando sus sabores y cambiando de color. Durante octubre y noviembre se cosechan y se ponen a secar al sol, es cuando el delicioso Chile Ancho nace.

Los Chiles Anchos se maceran en un espirituoso neutro de muy alta calidad, en tanques muy pequeños de acero inoxidable durante medio año. El líquido, resultado de la maceración, se recoge de los tanques y todos los ingredientes se mezclan y se deja reposar para permitir que los sabores se combinen a la perfección.

Ancho Reyes es el original licor de Chile Ancho, nace de la  tierra fértil de Puebla de Zaragoza, un líquido original, tan único y soberano como el Chile Ancho del que está hecho. Un menjurje particularmente popular, inspirado en una receta de 1927, creada por la familia Reyes. Su distintivo sabor genera una sensación de atemporalidad que nos hace pensar que Ancho Reyes ha formado parte de nuestras vidas desde siempre.

Ancho Reyes es un repaso de sabor en las tradiciones, costumbres y cultura de México, al olfato entrega notas a chiles secos, canela, cacao, tamarindo, madera húmeda y almendra, mientras que al probarlo deja un calor aterciopelado, seguido de especies dulces, una acidez sutil de fondo y notas ahumadas.

La versatilidad de este licor trasciende a cualquier momento, estación o geografía, pudiendo disfrutarse solo o mezclado, como aperitivo o digestivo. Orgullosamente mexicano, sin importar como se sirva, Ancho Reyes es ideal para compartirse con familiares y amigos en los mejores momentos.

Para mayor información visite: www.anchoreyes.com




Relacionado

Te podría interesar