Con 50% menos grasa que la versión original, este nuevo yogur contiene tres sabores en un sólo envase.Brasil.- Tras revolucionar el mercado con el lanzamiento de una amplia línea de Yogur Griego en el país, Nestlé anunció una innovación más en la categoría: Nestlé Grego Light. Después del gran éxito del Nestlé Grego, uno de los productos más elogiados en el Servicio Nestlé al Consumidor (SNC), este nuevo producto es una versión más leve del tradicional que continuará con la misma cremosidad.
Con 50% menos grasas que la versión original, en envases de 540g, contiene tres diferentes opciones de sabor en un único envase: el Tradicional, con 78kcal, Morango y Maracujá, con 73 kcal cada uno.
Con el lanzamiento, la empresa continúa ofertando al consumidor brasileño la línea más completa de Yogur Grego. Nestlé fue pionera al traer este concepto de en Brasil en 2012 y, desde entonces, estudiamos maneras de desarrollar un producto que mantuviera las principales características del Grego original en una versión más leve, atendiendo a aquellos que piden un producto con menos grasa y menos calorías, afirmó Fernando Guerra, Gerente de Marketing de Nestlé/DPA.
Los yogures Nestlé Grego y Nestlé Grego Light pueden consumirse en el desayuno, como lunch de la tarde o sobremesa, pero también son versátiles, ya que se pueden utilizar en la preparación de platos más elaborados.