La empresa presentó tres productos en aplicaciones de jamón y salchicha.
El pasado mes de febrero, National Starch participó en la Expo Carnes 2011 en la ciudad de Monterrey. Fue un evento de tres días que reunió a los especialistas del sector cárnico de México y América Latina.
National Starch presentó tres productos en aplicaciones de jamón y salchicha:
N-Dulge 216, un nuevo producto que permite sustituir parcialmente pasta de ave y/o proteína vegetal en salchichas y jamones con beneficios de optimización de costos, solución de textura, menor contenido calórico y reducción de sinéresis.
National 1317, que permite sustituir total o parcialmente almidones nativos de cualquier base, mejorando la textura, optimizando costos, incrementando la vida de anaquel, dando mayor rendimiento y reduciendo sinéresis.
Y Almidón 4013, un almidón modificado que permite mejorar la textura, incrementar la vida de anaquel, reducir sinéresis y que puede ser usado como reemplazo parcial o total de fécula de papa.
El objetivo fue demostrar cómo los almidones especializados de National Starch pueden brindar la textura y funcionalidad deseadas por sus clientes en este segmento de cárnicos.