X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

La Serenísima conmemora su 85º aniversario

historico
Histórico
0000069063


Para celebrar su aniversario, la marca presentó el libro “Desde 1929 compartiendo momentos en familia” que recopila anécdotas de la gastronomía.
Con motivo de la celebración de su 85º Aniversario, La Serenísima presentó el libro “Desde 1929 compartiendo momentos en familia”, una publicación que combina más de 150 recetas tradicionales, con la historia de una marca infaltable en los hogares argentinos.

“Desde 1929 compartiendo momentos en familia” fue desarrollado con el objetivo de crear un ejemplar útil para la cocina y coleccionable por sus interesantes historias, que recuerdan el crecimiento de la compañía y la evolución de la lechería en el país. El libro incluye, además, las recetas más representativas, con consejos y técnicas de los especialistas de La Serenísima, para su preparación.

La edición de este libro para conmemorar el 85° aniversario es un hecho muy significativo para La Serenísima, ya que se trata de un documento que plasma todos los años de historia y trayectoria con productos de excelentísima calidad y un estrecho vínculo con los consumidores.

La Serenísima fue fundada por Don Antonino Mastellone y su esposa, Doña Teresa Aiello en la localidad de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires. El 29 de octubre de 1929, fecha de su casamiento, se estableció como el día del nacimiento de la empresa. Comenzaron fabricando Ricotta y Mozzarella, quesos poco difundidos en Argentina hasta el momento, siempre con la calidad como premisa básica.

Este principio fue incorporado por todos los que formaron parte de la empresa a lo largo de los años. De esta manera, basada en los valores fundacionales de esfuerzo, humildad, dedicación y respeto, La Serenísima fue incorporando leche, manteca, dulce de leche, y otros tipos de quesos a la familia de productos, que hoy son parte de la vida diaria de los argentinos. 

Fuente: www.laserenisima.com.ar




Relacionado

Te podría interesar