X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Exhibirán productos innovadores para la industria panificadora

historico
Histórico
0000112769


Con el objetivo de promover opciones de diversificación e innovación para la industria panificadora, Deiman presentará la línea de saborizantes Arte Pan en el marco de la feria Mexipan 2018.

En el país, el consumo percápita es de apenas 33.5 kilogramos al año, menor al recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), de 90 kilogramos anuales. El consumo de este alimento también tiene que ver con su presentación, pues el cliente final busca nuevas tendencias en sabores y aromas.
La industria panificadora utiliza los sabores de Deiman y juntos se han establecido como referentes en el paladar mexicano: la mantequilla, la naranja, la vainilla y el chocolate son emblemáticos dentro del gusto de la gastronomía nacional. Arte Pan responde a estas necesidades latentes del consumidor por medio de mezclas de sabores que dictan tendencias en el mercado. Por otro lado, la innovación también se enfoca en sabores y combinaciones como mantequilla-limón, manzana-canela o frutos rojos.
En ese sentido, Deiman presenta Arte Pan, una línea enfocada en mejorar el sabor y el aroma del producto final, contando con alta resistencia y adherencia a las temperaturas manejadas en el proceso de panificación.
La empresa mexicana con 80 años en el mercado ha creado esta gama de productos que responde a las necesidades más exigentes de la panificación, como soportar las altas temperaturas y contribuir a mejor sabor y aroma para su elaboración.
 
Al respecto, José Medina Flores, director general de Deiman, comenta: “Estamos enfocados en ofrecer una alternativa a la industria panificadora para elevar la variedad de producto final que se puede crear. Nosotros otorgamos calidad e innovación en cada una de nuestras líneas, generando así mayor oportunidad de desarrollo a pequeños negocios, a cadenas tradicionales y a productores que requieren de nuevas ideas para crear presentaciones que despierten todos los sentidos de su consumidor”.
La línea Arte Pan se compone en su mayoría de mezclas líquidas, móviles y de fácil dosificación e incorporación a las masas o batidos, con excelentes resultados de sabor. Esto también genera mejor rendimiento en la línea para reducir costos de producción que son importantes para los negocios o pequeñas empresas.
Fuente: Deiman



Relacionado

Te podría interesar