X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Endulzante verde y natural

historico
Histórico
0000077387


Truvía es el endulzante hecho a base de Glucósidos de Esteviol que no contiene glucosas ni químicos añadidos.
México.- La cultura de consumo de productos naturales y orgánicos ha tenido un crecimiento importante durante los últimos dos años, los consumidores preocupados por su salud y la de su familia han buscado alternativas alimentarias que no tengan repercusiones negativas en su salud.

Siguiendo esta corriente de conciencia y alimentación responsable, los sustitutos del azúcar juegan un papel crucial ya que el nuevo consumidor está decidido a cancelar su consumo de azúcar y también el de edulcorantes artificiales, ambos causantes de afecciones a la salud y con muchas calorías de por medio.

En este escenario nacen los endulzantes verdes, hechos a base de estevia que declaran ser una gran alternativa para el azúcar al no tener calorías y además sus fórmulas son naturales y no tener los componentes químicos de los edulcorantes.

Truvía es un endulzante distribuido por Grupo Herdez, producto que saca lo mejor de la estevia, ya que está elaborado a base de glucósidos de esteviol, contiene erititrol un tipo de alcohol obtenido de algunas frutas como las peras y las uvas que se evapora en el cuerpo y no provoca ninguna afección a la salud, según la Organización Internacional de la Salud una persona promedio puede consumir hasta 100 g de erititrol al día, 3 sachets de Truvía contienen solo 10 g de erititrol por lo que podríamos concluir que su consumo puede ser libre.

Truvía es el único endulzante natural que tiene 0% calorías, no tiene químicos ni glucosas añadidas en su fórmula, tiene una apariencia muy similar al azúcar, un olor rico a vainilla y un sabor delicioso.




Relacionado

Te podría interesar