La marca de bebidas presentó un diseño innovador en su botella, la cual realza pequeños detalles especiales y divertidos.México.- Entre la oferta de marcas italianas y francesas, la primera línea de agua natural mexicana: b'ui (vivir o ser, en otomí), embotellada directamente de los manantiales del Nevado de Toluca, se renueva en imagen.
Pink Magnolia imprime en cada diseño, prenda, dibujo y detalle la esencia del conectarse con el lado más coqueto y divertido que tenemos como individuos, y esta ilustración para la botella de bebidas b´ui no es la excepción.
Plasmando a la chica Pink, que sueña de noche y de día, que disfruta de todo lo que la vida nos da pero lo más importante de esos pequeños detalles que lo hacen especial, como un delicioso cupcake, nuestros zapatos favoritos, esas estrellitas que vemos cuando estamos enamorados y por qué no ese troll que quedó de nuestra infancia y tanto queremos, indicó en un comunicado, mismo que añadió: "en una pequeña postal de "Pink Magnolia Express" se podrá disfrutar de una botella deliciosa y exclusiva agua para coleccionar con una ilustración original de la directora creativa Paola Wong".
Cada botella b´ui está fabricada con vidrio transparente, lo que permite verificar su contenido. Este material es inerte, por lo que no altera el sabor del agua; es impermeable y resiste cambios bruscos de temperatura. El vidrio y aluminio utilizados en su envase son 100% reciclables.
En su proceso, se filtra, se desinfecta con luz ultravioleta y permanece horas en tanques de ozono; el resultado es una bebida baja en sodio, muy ligera y con un toque chispeante en boca. Para catarla se sugiere servirla al tiempo, pero si se sirve fría, es recomendable enfriarla como a una botella de vino o usar hielos preparados con la misma agua para no afectar el sabor final.