La inversión tendrá capacidad para atender a toda Sudamérica, complementando la línea de emulsionantes producidos en el país.
Danisco, líder mundial en emulsionantes, anuncia en boletín de prensa, la expansión de su fábrica en Brasil. La operación se llevará a cabo este año. De esta manera Danisco amplía su mundialmente consagrada línea de mono glicéridos destilados DIMODAN.
La inversión tendrá capacidad para atender a toda Sudamérica, complementando la línea de emulsionantes producidos en el país desde 1988 y consolidando su posición de liderazgo regional y global. Danisco cuenta con otras cuatro fábricas de este ingrediente, localizadas estratégicamente en China, Dinamarca, Estados Unidos y Malasia.
Esta expansión beneficiará en gran escala a clientes de las industrias de aceites & grasas, productos culinarios y de panificación, a través de mayor flexibilidad logística, velocidad de respuesta y capacidad ampliada de producción.
En línea con los parámetros globales de calidad, salud, seguridad y responsabilidad ambiental, la inversión refuerza la política de sustentabilidad de la empresa asegurando trazabilidad de los productos, seguridad de abastecimiento y la estabilidad financiera que un socio como Danisco puede ofrecer.
Desde hace más de 30 años en Brasil, Danisco busca constante eficiencia operacional e innovación, manteniendo así, su liderazgo en soluciones de ingredientes para las industrias de alimentos y bebidas en general.