Café tan dulce y cremoso

 |   Histórico
historico
Histórico
0000081095


NESCAFÉ® DulciCrema es la nueva propuesta que mezcla la cantidad exacta de café, leche y endulzante.
México.- NESCAFÉ®, la marca pionera en café soluble a nivel mundial, lanzó al mercado su nuevo desarrollo: NESCAFÉ® DulciCrema. Un producto que combina la cantidad exacta de leche, café y endulzante en polvo, con tecnología patentada por Nestlé para lograr tazas con cremosidad y sabor superiores, de forma práctica.

“Con desarrollos como éste, apostamos por aumentar el consumo de café en México. De todas las tazas de café que tomamos los mexicanos anualmente, el 54% son tazas blancas o cremadas y esperamos que este consumo crezca 10 veces más rápido que las tazas negras. Con NESCAFÉ® DulciCrema, ofrecemos a las familias mexicanas la mejor opción de café cremado, con la practicidad que nos caracteriza”, apuntó Leonardo Aizpuru, Gerente de Marketing de NESCAFÉ® en México.

Para obtener una bebida preparada con NESCAFÉ DulciCrema, solo es necesario agregar 10.5 gramos de producto a 150 mililitros de agua caliente y revolver. Este nuevo producto está disponible en dos formatos: lata de 350grs, que rinde hasta 29 tazas, y un sachet de 21grs que rinde 2 tazas.

En el evento de lanzamiento, la marca presentó a la cantante Yuri como vocera oficial de la campaña de comunicación de Nescafé® DulciCrema. 

“A lo largo de la historia de NESCAFÉ®, hemos buscado personalidades que por sus valores y empatía con nuestros consumidores, sean la imagen perfecta para abanderar nuestros productos. Con NESCAFÉ® Dulcicrema no podíamos quedarnos atrás y por ello elegimos a Yuri quien, además de ser una artista consentida del público mexicano, es el vivo ejemplo de la mujer exitosa que se preocupa por su familia”, agregó Aizpuru.

El lanzamiento busca seguir posicionando a la marca en el segmento de tazas de café cremadas, que representan el 54% del consumo de café. El producto estará disponible en tiendas de autoservicios, conveniencia y abarrotes de toda la república a partir del mes de febrero.




Relacionado

Te podría interesar