Pretende ser un envase más estilizado, moderno y funcional.
Internacional.- Axe apuesta por un nuevo envase, que pretende utilizar como ícono de modernidad, para todas sus variedades, tanto de productos de cuidado personal masculino como femenino. Unifica así los distintos tipos de packaging que se incluían hasta ahora en su gama de desodorantes.
En la firma, perteneciente al grupo Unilever, definen este cambio como la mayor innovación en la historia de la marca, que incluye la inclusión de mejoras en las fragancias. Para dar a conocer la acción Axe ha creado el spot No te fíes del destino:
El nuevo desodorante Axe ha sido diseñado por un equipo de SeymourPowell y pretende ser un envase más estilizado, moderno y funcional. Los nuevos aplicadores, indica la marca, son más eficaces e incorporan un diseño innovador y sofisticado para optimizar la experiencia de uso.
En los cambios en la fórmula de los productos ha colaborado la perfumista Ann Gottlieb, que ha desarrollado fragancias para otras marcas como Dior, CK y Carolina Herrera. El equipo señala que las variaciones han conseguido además mayor duración tras la aplicación de los distintos tipos: Dark Temptation, Axe Peace, Axe Apollo, Axe Marine y Axe Excite.