La avena Quaker se podrá consumir como galletas en tres presentaciones distintas: granola, pasas, y manzana y canela.
El snack, lanzado por la familia PepsiCo, contiene grano de entero de avena, fibra, es libre de ácidos grasos trans, cero colesterol y posee un gran aporte energético equivalente a 120 calorías.
Su presentación es en envase individual, con un peso neto de 30 gramos, que incluye 4 galletas. El diseño mantiene el tradicional logo de Quaker y diferencia cada sabor con un color: naranja para granola, verde para manzana y canela, y violeta para la opción con pasas de uva.
“Nuestra intención es que nuestra avena de toda la vida ahora también salga de casa y nos acompañe a cualquier lugar”, manifestó Teresa Málaga, brand manager de Quaker.
Quaker es la marca de avenas número uno en el mercado peruano y por ese motivo apuesta por las innovaciones diferenciadas.
“La innovación en Perú ha sido más horizontal que vertical. Es decir, se ha estado más enfocado en crear diferentes sabores, tamaños, renovaciones de empaque, pero no en nuevos productos, que es la oferta de PepsiCo para Quaker hoy”, señaló.
Fuente: Economía y Finanzas