Vitro provee los envases de vidrio para el aceite de aguacate Ahuacatlán, producto lanzado por Diricom que es 100% natural y cuyas cualidades lo hacen ideal para el uso diario.
“Primero suministramos a nuestro cliente la presentación de 1 litro y ahora se trata de la presentación de 250 ml en un envase de forma cuadrangular de color verde esmeralda”, explica Gabriel González, Gerente Comercial Alimentos y Distribuidores Envases Vitro.
Agrega que la elección del color del envase se hizo de manera intencional para reforzar la imagen del producto y que el consumidor lo asocie con las propiedades del aguacate.
El aceite Ahuacatlán es 100% puro y proviene de aguacates cosechados en tierras michoacanas. Todos los aguacates utilizados para este producto son cosechados a mano y procesados guardando las más estrictas normas de calidad internacional.
El aceite de aguacate es un producto completamente natural, cuyas cualidades lo hacen ampliamente recomendable para su uso diario ya que no desprende olores, no se mezcla con el sabor de los alimentos y no se quema a altas temperaturas.
Además tiene un contenido bajo en ácidos grasos saturados, que son dañinos a la salud, pero en cambio es rico en ácidos que son esenciales para el organismo, constituye una rica fuente de vitaminas A y favorece la reducción del colesterol.
En virtud de que se trata de un producto considerado “gourmet”, el cual apunta a un universo de personas que se preocupan por su salud, la pureza del envase de vidrio contribuye a proyectar una imagen Premium.
“Esto ratifica que el vidrio es el mejor material de empaque para alimentos y bebidas ya que no altera las propiedades de su contenido, preservando en su totalidad sus olores y sabores”, señala González.
Agrega que Vitro ha ido más allá de la fabricación del envase, al apoyar a Diricom con el desarrollo de propuestas de material para punto de venta.
El Aceite de aguacate Ahuacatlán está a la venta en toda la República Mexicana, a través de los clubes de precio.