SIAL Middle East 2021

7 al 9 de Diciembre del 2021
Logo-SIAL-Middle-East

SIAL Middle East es uno de los eventos de alimentos, bebidas y hospitalidad más grandes de la región.

La edición 2019 atrajo a 23.000 expertos de la industria y visitantes únicos con una tasa de crecimiento del 13% con respecto al año pasado, de más de 50 países. Fue la mayor edición desde su lanzamiento en 2010 y el evento fue organizado por la Compañía Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi (ADNEC). Se hizo en cooperación con el grupo francés “Comexposium”, uno de los mayores organizadores internacionales de exposiciones y conferencias, y en asociación estratégica con ADAFSA.

Bajo el tema “Definiendo la innovación en la industria de alimentos, bebidas y hotelería”, el área total de la exposición aumentó a 22 mil metros cuadrados, una tasa de crecimiento del 22% en comparación con el área asignada para la edición anterior, que ascendió a 18 mil metros cuadrados.

El número de nuevos expositores se duplicó hasta llegar a 16, en comparación con los 8 de la edición anterior. El número de países participantes ha aumentado en un 20%. Las características del evento aumentaron en un 67% . Este año SIAL ME fue testigo de un aumento del 10% en el número de empresas de exposiciones de los EAU, que ha llegado a 76 expositores. Además, el espacio total de los pabellones de los EAU aumentó a 3.373 metros cuadrados. Esto representa un crecimiento del 54% en comparación con la última edición.



FICHA DEL EVENTO