X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

HOFEX 2021 – la bienal 19 ª Exposición Internacional se ha comprometido a llevar la parte posterior escena mundial de F & B a la vida después de la pandemia. Como el socio de la industria más solidario, HOFEX ofrecerá nuevos productos, tendencias e innovaciones para reconectar negocios y reiniciar el desafiante mercado.

En el mercado hongkonés, el consumo de vino aumenta cada año en torno a un 7% y el poder adquisitivo del consumidor medio es de los más altos de la región.

Por su parte, el mercado del aceite de oliva se encuentra en constante crecimiento a pesar de que tan sólo un 2% del aceite consumido es de oliva. La cuota de mercado que España ostenta en este momento es de casi un 22%.

Recientemente se hizo público el listado de empresas españolas autorizadas para comercializar carne de porcino y sus derivados curados en China continental. Esto incrementa el atractivo de Hong Kong, pues es la tradicional puerta de entrada al mercado chino y su comercialización se restringe a canales gourmet.

Cabe señalar que esta edición de la feria bienal, va dirigida a un público exclusivamente profesional, en donde se podrán encontrar a los mejores profesionales y empresas del sector, quienes presentarán sus últimos productos e innovaciones.



FICHA DEL EVENTO