Eventos de la industria pasados
Seminario de actualización: El momento de la Stevia
El seminario “El Momento de la Stevia” con el propósito de presentar los últimos avances en investigación, desarrollo de productos y situación del

Periodista especializada Senior
Última actualización:

El seminario “El Momento de la Stevia” con el propósito de presentar los últimos avances en investigación, desarrollo de productos y situación del mercado. Además, tiene como intención reflexionar entre todos acerca del lugar que ocupa Argentina en el sector y trazar los lineamientos de una estrategia conjunta –que involucre a productores, empresarios y Estado– con vistas a convertirse en un jugador importante dentro del “mundo de la Stevia”.
Newsletter

Periodista especializada Senior
Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.


