Eventos de la industria pasados

Reunión del Grupo Latinoamericano de Nutrición Comunitaria, de SENC (Sociedad Española de Nutrición Comunitaria)

Es una Reunión de GLANC, Grupo Latinoamericano de Nutrición Comunitaria. Inicia con el Simposio Precongreso (HALF DAY SESSION 144/145): "Avances y

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

Reunión del Grupo Latinoamericano de Nutrición Comunitaria, de SENC (Sociedad Española de Nutrición Comunitaria)

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Es una Reunión de GLANC, Grupo Latinoamericano de Nutrición Comunitaria. Inicia con el Simposio Precongreso (HALF DAY SESSION 144/145): "Avances y controversias de la nutrición en Latinoamérica"),. 
Después, se realizará en el Yatch Club de Puerto Madero la planificación del Estudio Multicéntrico: "Evaluación del acceso a la alimentación y la vulnerabilidad alimentaria nutricional en adultos mayores".
Al finalizar, nuevamente en las instalaciones del Sheraton Hotel se realizará la Ceremonia de Apertura, el Concierto y el Cocktail.
Todas estas actividades son SIN CARGO.
NOTA: Se invita a todos los INSCRIPTOS al Congreso IUNS, International Congress of Nutrition (15 al 20 de octubre de 2017, Sheraton Hotel).
newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B