Eventos de la industria pasados

Quesos procesados: tecnología de elaboración y nuevas tendencias

Del 23 al 25 de abrilAtendiendo las necesidades de capacitación y actualización constante, en un área muy diversificada y de gran crecimiento como lo es

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

Quesos procesados: tecnología de elaboración y nuevas tendencias

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Del 23 al 25 de abril

Atendiendo las necesidades de capacitación y actualización constante, en un área muy diversificada y de gran crecimiento como lo es la elaboración de quesos procesados, La Federación Panamericana de Lechería (FEPALE) y la Asociación Uruguaya de Técnicos en Lechería (AUTEL) convocan al Curso sobre Tecnologías de Elaboración y Nuevas Tendencias en Quesos Procesados que se realizará en Uruguay.

Trabajando en modalidad taller, con disertaciones de destacados profesionales con amplia experiencia en el rubro y con demostraciones de diferentes elaboraciones en la planta piloto, se busca abordar todas las etapas de elaboración; desde la selección de materias primas, procesos y maquinarias, innovación, legislación y diferentes empaques, entre otros.

OBJETIVOS
- Capacitar y actualizar específicamente en la fabricación de diferentes quesos procesados en los aspectos relacionados a los diferentes procesos.
- Brindar experiencias de innovación y desarrollo en el área, conocer las tendencias globales de consumo de este tipo de quesos.

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B