Eventos de la industria pasados
Jornada sobre Lechería
22 de NoviembreEl programa de este curso abarca:- Contexto mundial y nacional para la producción de leche. (Juan José Linari - Fundación para la Promoción

Periodista especializada Senior
Última actualización:

22 de Noviembre
El programa de este curso abarca:
- Contexto mundial y nacional para la producción de leche. (Juan José Linari - Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Cadena Láctea Argentina).
- Caracterización de sistemas productivos lecheros de Argentina y el NOA. (Ing. Zoot. Martín Gana - CREA).
- Producción de carne con terneros Holando consumo liviano. (Méd. Vet. Sebastián Vittone - INTA EEA Concepción del Uruguay).
- Transformación de la producción primaria: "El Agregado de Valor en Origen como herramienta para el desarrollo territorial del interior del país". (Ing. Agr. Fernando Ustarroz - INTA EEA Manfredi).
- Mecanización de la alimentación y uso eficiente de los forrajes conservados. (Ing. Agr. Juan Giordano - INTA EEA Rafaela).
- Producción y calidad de praderas de especies templadas. (Ing. Agr. Jorge Castaño, INTA EEA Balcarce).
- Dinámica de embolsado y conservación de forrajes. (Ing. Agr. José Peiretti - Ing. Agr. Federico Sánchez, INTA EEA Manfredi).
Newsletter

Periodista especializada Senior
Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.


