Eventos de la industria pasados
Fresh Food Logistics-20 al 22 de octubre
Fresh Food Logistics nace con vocación de servir al conjunto de la industria internacional, a través de una convocatoria única en la Unión Europea,

Equipo editorial de contenidos
Última actualización:

Su primera edición se celebrará, aprovechando las sinergias y potencialidades internacionales, en el ámbito de Fruit Attraction, Salón Internacional de Frutas y Hortalizas, que prevé una edición 2020 con más de dos mil empresas expositoras y 90 mil participantes profesionales de 140 países y que en esta edición ocupará todo el recinto central.
Newsletter

Equipo editorial de contenidos
El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.


