Eventos de la industria pasados

Encuentro virtual Latinoamericano: Innovación en Envases

Surge como un espacio de intercambio y actualización para los diferentes actores en la industria de envases y empaques en América Latina. Los actuales

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

Encuentro virtual Latinoamericano: Innovación en Envases

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Surge como un espacio de intercambio y actualización para los diferentes actores en la industria de envases y empaques en América Latina.

Los actuales retos en sustentabilidad de empaques y compromiso ambiental, así como tendencias en tecnología y diseño hacen de este evento un  espacio relevante y necesario para los actores de la cadena de suministro del envase en el continente.

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B