Eventos de la industria pasados

Derecho y Legislación Alimentaria

14 y 15 de noviembreLa Università Degli Studi di Parma, la Facultad de Agronomía - AREA Science Park, convocan al curso "Derecho y Legislación

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

Derecho y Legislación Alimentaria

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

14 y 15 de noviembre

La Università Degli Studi di Parma, la Facultad de Agronomía - AREA Science Park, convocan al curso "Derecho y Legislación Alimentaria".

OBJETIVOS:
- El objetivo fundamental del curso es dar una visión general y detallada de la legislación nacional y europea en materia de alimentos.
- Conocimiento de las problemáticas legales con respecto del etiquetado, a las responsabilidades jurídicas del incumplimiento de la norma y la promoción de los productos.


newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B