Eventos de la industria pasados

Curso de Pastelería Básica

30 y 31 de OctubreLa Asociación Mexicana de Empresarios Pasteleros A.C. (AMEP), tiene el honor de invitarle a sus siguientes cursos teóricos-prácticos:1.

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

Curso de Pastelería Básica

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

30 y 31 de Octubre

La Asociación Mexicana de Empresarios Pasteleros A.C. (AMEP), tiene el honor de invitarle a sus siguientes cursos teóricos-prácticos:

1. Elaboración de Pan de Muerto y Almitas
2. Pastelería Básica

Objetivo general: Que los participantes se introduzcan en las principales técnicas de la pastelería y aprendan a elaborar de manera básica batidos y pasteles básicos.

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B