Eventos de la industria pasados

Congreso Latinoamericano de Confitería 2012

Del 03 al 05 de octubreConferencias sobre ciencia aplicada a confitería y chocolatería, tendencias en sabores, innovaciones, aplicaciones, ingredientes,

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

Congreso Latinoamericano de Confitería 2012

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Del 03 al 05 de octubre

Conferencias sobre ciencia aplicada a confitería y chocolatería, tendencias en sabores, innovaciones, aplicaciones, ingredientes, regulaciones, productos funcionales, talleres de chocolatería, coberturas, gelificados, caramelo y confitado, paneles de discusión, programa cultural para acompañantes, catas, maridaje de chocolate y vino, y evaluación sensorial.

Objetivos:
- Conjuntar los conocimientos tecnológicos con la ciencia para conocer el comportamiento de los productos de chocolatería y confitería.

- Vincular el sector educativo y de investigación con el sector industrial para lograr conjuntar los conocimientos tecnológicos.

- Unir en el Estado de Jalisco a los Tecnólogos en chocolatería y confitería para compartir los avances técnicos en Latinoamérica.

Dirigido a: industriales y profesionales del sector de la confitería y de la chocolatería de las áreas de producción, calidad, investigación y desarrollo de nuevos productos, así como alumnos y profesores de las carreras afines a la ciencia y tecnología de los alimentos.

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B