Eventos de la industria pasados
BPA, Agricultura Certificada, Gestión Ambiental
1ra. Capacitación a distancia sobre Certificación y Gestión en Sistemas Agropecuarios. Busca brindar una capacitación diseñada para pequeños y medianos

Periodista especializada Senior
Última actualización:

1ra. Capacitación a distancia sobre Certificación y Gestión en Sistemas Agropecuarios. Busca brindar una capacitación diseñada para pequeños y medianos empresarios del sector que quieren seguir el pulso del mercado internacional de agroalimentos.El objetivo es lograr que la empresa cumpla con los estándares de calidad (de proceso, producto y servicio) exigidos internacionalmente con miras a la certificación. La capacitación tiene una duración de seis semanas.
Newsletter

Periodista especializada Senior
Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.


