Eventos de la industria pasados

1º Congreso Latinoamericano del Foro de la Alimentación, la Nutrición y la Salud, XXX VIII Reunión del CASLAN y V Congreso de Alimentos del Siglo XXI

Del 3 al 5 de agosto Se realizará el I Congreso Latinoamericano del Foro de la Alimentación, la Nutrición y la Salud (FANUS), V Congreso de Alimentos

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

1º Congreso Latinoamericano del Foro de la Alimentación, la Nutrición y la Salud, XXX VIII Reunión del CASLAN y V Congreso de Alimentos del Siglo XXI

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Del 3 al 5 de agosto
 
Se realizará el I Congreso Latinoamericano del Foro de la Alimentación, la Nutrición y la Salud (FANUS), V Congreso de Alimentos Siglo XXI y la XXXVIII Reunión del Capítulo Argentino de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición, bajo el lema “Hacia una mejora de la calidad de los alimentos para una nutrición sustentable".

El Comité Organizador estima que con la realización de esta Reunión Científica se logre brindar a los participantes, además de la posibilidad concreta de tomar contacto con los recientes avances en los conocimientos científicos-tecnológicos generados en la temática que los convoca, la oportunidad de encontrar un estímulo para proseguir con la difusión y consolidación de las líneas de investigación que cada uno viene desarrollando.

Como siempre, resulta además interesante para este evento la generación de renovados espacios de difusión e intercambio de experiencias, así como la discusión teórico - metodológica de las conclusiones aportadas, en las que participarán docentes, investigadores, becarios y alumnos de universidades e instituciones argentinas. Este evento además permitirá una retroalimentación permanente, atendiendo al campo de la Nutrición y de la Salud, así como también al de otras disciplinas afines.


newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B