Vinos Murviedro con etiqueta y botella sofisticada

Los nuevos vinos de parcela de Bodegas Murviedro destacan por su botella con diseño sofisticado y sus etiquetas que interpretan cada vino.

 |   febrero 24, 2022
vinos en botella elegante


Llegan al mercado español los dos nuevos vinos de parcela de Bodegas Murviedro. El blanco Cañada La Torre Malvasía y el tinto CV05 Cabernet Sauvignon.

La estética de esta selecta gama tiene un estilo sofisticado, exclusivo, y elegante, clásico y moderno a la vez. La botella borgoña está personalizada, sus etiquetas contienen las claves necesarias para interpretar cada vino y están numeradas por ser ediciones limitadas.

Los vinos de parcela de Murviedro son el resultado de un minucioso trabajo de investigación. El cual fue realizado durante los últimos años para identificar las parcelas que presentan componentes que las diferencian de otras parcelas de su entorno.

Éstas han demostrado a lo largo de sucesivas vendimias, además de su calidad excepcional, que sus vinos presentan ciertas características que los dotan de particularidades específicas que los hacen peculiares, alejados de los estándares que unifican los estilos de cada varietal.

El diseño de etiquetas y botellas de vinos

Elegir una botella de vino puede ser complicado. Algunas personas saben muy bien lo que les gusta y prefieren un tipo de uva o una región en concreto. A algunas personas solo les gustan los vinos blancos frescos, mientras que otras prefieren los vinos tintos ricos en taninos.

Pero es posible que la mayoría de los consumidores no estén tan informados sobre este tema y que, a la hora de escoger una botella de vino para llevar como regalo o para la próxima cena. Su elección se base principalmente en la etiqueta.

La etiqueta también transmite información que, en función del país de origen, incluso es obligatoria por motivos legales y normativos. Además de la información normativa, también es crucial la redacción de la etiqueta: aquí es donde puedes describir el vino, su región de origen y el productor.

Este texto es tan importante como el mensaje que figura en un cartel publicitario: es donde la marca puede apelar a sus consumidores.

Te puede interesar: Tequila Centenario presenta botella de edición especial

 



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar