X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Sun Yan, los fideos instantáneos que estrenan packaging

KG Group actualizó su marca de fideos instantáneos Sun Yan, además presenta nuevos sabores y packaging.

 |   julio 12, 2021
diseno-e-innovacion-para-empaque
Diseño e innovación para empaque
Sun-Yan


Lituania.- KG Group cambió las recetas de su marca de fideos instantáneos Sun Yan para hacer que los fideos sean más auténticos. Los nuevos sabores, picante y picante, carne asada, camarones al ajillo y pollo al estilo asiático, se acompañan con una variedad de verduras.

El producto renombrado incluye nuevas recetas para mejorar los sabores asiáticos y envases frescos para reflejar los diferentes gustos. El cambio de marca es  impulsado por:

  • Su nueva planta de producción de la compañía
  • La creciente popularidad de los alimentos asiáticos en Europa
  • El interés de los fabricantes locales de evitar obstáculos logísticos produciendo en el lugar

Tautvydas Barštys, director ejecutivo de KG Group, dijo que el cambio de marca de Sun Yan es el siguiente paso después de la construcción de la nueva planta de producción que facilitó la fabricación de fideos nido. “Ahora, dada la creciente demanda de fideos al estilo asiático, la última tecnología incorporada nos permite concentrarnos en mejorar los favoritos de los consumidores. Y competir con toda su fuerza con otros fabricantes de fideos instantáneos en Europa”.

En ese sentido, el fabricante garantiza la calidad del producto a través de su modelo de cadena de producción “desde el campo hasta la mesa”. Dado que los granos se compran a los agricultores locales, la empresa muele las materias primas en el molino in situ, luego utiliza la harina para fabricar los fideos y gestiona la logística posterior.

Te puede interesar: Empaque soluble y comestible para fideos instantáneos

Sun Yan y su packaging

Sun Yan está disponible en cuatro nuevos sabores en tazas y cuatro en bolsitas. Un equipo de ejecutivos de marketing y desarrollo de productos analizó las tendencias actuales de los productos asiáticos y creó nuevas recetas.

El nuevo empaque también refleja el sabor del producto, mientras que las recetas modificadas incluyen pollo al estilo asiático, picante y picante, carne asada y camarones al ajillo con una variedad de vegetales picados: apio, zanahorias, hongos shiitake y otros.

KG Group ahora produce 180 millones de unidades de vasos de fideos y 80 millones de bolsas por año de las marcas de la compañía, como Sun Yan, Activus y Just Inn , así como marcas privadas. El surtido de productos incluye fideos instantáneos, pasta, papillas de avena, arroz, trigo sarraceno y cuscús.

Te puede interesar: Conoce la bolsa reciclable ready to eat




Relacionado

Te podría interesar