X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Press’d Coffee en botella de PET

 |   junio 11, 2021
diseno-e-innovacion-para-empaque
Diseño e innovación para empaque
DREAMPAK-1


Estados Unidos.- Press’d Coffee es el primer café super concentrado disponible en botella de PET, que los minoristas y las marcas prefieren al vidrio debido al riesgo de rotura. La consistencia similar a un jarabe es más espesa que la de otros cafés líquidos, lo que se presta a una variedad de aplicaciones no tradicionales, que incluyen hornear (agregar a la masa de pastel / brownie), cocinar (usar como adobo) y cubrir / batir (agregar sobre hielo crema o mezclar con yogur).

Para Tarick Gamay, vicepresidente de ventas y marketing del fabricante de bebidas, Press’d Coffee en botella de PET, dijo: “Un café más concentrado rinde menos líquido por porción, lo que rinde más porciones por envase, lo que finalmente genera un mejor valor para el consumidor. Es un gran valor esta oferta a granel empaquetada en una botella de PET lista para el estante.

Botella de PET, envase con gran demanda

La botella de PET reciclado incluye un acabado de 38 milímetros y una tapa a rosca de HDPE de Bericap North America. Un desafío técnico clave fue limitar la exposición a la luz y evitar que se dañara el producto. Para preservar el contenido, se desarrolló una barrera especial que ayuda a extender la vida útil.

El PET, que se ha convertido rápidamente en el material de envasado preferido del mundo por sus características:

  • Liviano
  • Iirrompible
  • Recerrable
  • Resellable
  • Reutilizable
  • Reciclable

En medio de las preocupaciones de higiene actuales, las botellas de PET tapadas y selladas mantienen las bebidas protegidas de patógenos como virus y bacterias. También están selladas para combatir la contaminación y se pueden volver a sellar para una protección continua.

Te puede interesar: Yogur La Fageda ahora usa envases sostenibles

Botellas PET para otras líneas de productos en el futuro

El PET se ha convertido rápidamente en el material de empaque preferido del mundo. Es liviano, a prueba de golpes, resellable, hermético, reutilizable e infinitamente reciclable. En medio de las preocupaciones actuales por la higiene, las botellas PET selladas y con tapa protegen a los alimentos y bebidas de patógenos como virus y bacterias.

También están selladas para combatir la contaminación y se pueden volver a sellar para obtener una protección permanente.




Relacionado

Te podría interesar