Licor de arroz con nuevo diseño para el mercado chino con un toque occidental

GooziGoozi es un licor de arroz de baja graduación, un proyecto de branding y packaging 100% internacional diseñado por Brandsummit.

 |   septiembre 22, 2021
packaging_licor_goozigoozi


España.GooziGoozi es un licor de arroz que se caracteriza por su packaging en colores pastel, jugando con texturas y formas orgánicas. Las cuales dan vida a una serie de ilustraciones muy naturales que visten cada una de las botellas y las equilibran de manera divertida con el elegante y estilizado logo.

Amable, colorido, bonito y muy elegante, así debe ser este licor de arroz bajo en alcohol. GooziGoozi nació como una nueva bebida para el mercado chino que buscaba un aura occidental, que diferenciara claramente sus cuatro variedades. Al tiempo que unificaba toda la familia de productos con una estética que pensaba y entendía a su consumidor oriental.

“Es un punto al que queríamos llegar. Como estudio, siempre he pensado que estábamos preparados para llevar a cabo proyectos internacionales, tanto por nuestra manera de gestionar proyectos, el uso de la tecnología,  manejo de los idiomas, pero sobre todo por nuestra capacidad de construcción de marca”, declara David Baldoví, director de Brandsummit.

packaging_licor_goozigoozi1

 

Diseño de envases para licor y vino    

Las tendencias del diseño de envases de vidrio para vino y licores para 2021 hablan de la insolencia en la creatividad y la vuelta a las raíces» como «determinantes en lo que está por venir. Esto según las predicciones de la consultora parisina Carlin Creative.

En el nuevo “Libro de Estilo 2021” de Selective Line de Verallia se revelan cuáles van a ser los diseños de envases más vanguardistas a través de nuevas formas y decoración de las botellas. Y en el que se adelanta que será un año marcado por una creatividad fresca, con un punto insolente; y por un retorno a las raíces.

Las previsiones apuntan a que el mercado de bebidas ultra y súper Premium siga creciendo en 2021, ya que el consumidor busca, cada vez más, el lujo y las bebidas de calidad como un placer excepcional. Entre 2018 y 2021, la tasa de crecimiento anual promedio en términos de volumen se estima que sea de +4.4% para el mercado de USP en comparación con un +0.5% para el mercado general.

Te puede interesar: La botella de ginebra que se viste de fiesta



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar