España.- Puerto de Indias lanza su botella de edición Feria, como homenaje a todas esas personas que desde casa o desde su bar de confianza han celebrado una fiesta que le representa, a pesar del confinamiento que vivimos por la pandemia a nivel global. Pero este verano se plantea mucho más optimista y permitirá, con restricciones y prudencia, celebrar algunas las fiestas más queridas. Y Puerto de Indias no puede faltar.
La ginebra, elaborada en Andalucía, presenta su botella de edición especial más arraigada a la tierra que la vio nacer. Con el objetivo de celebrar esa luz que se ve al final del túnel, Puerto de Indias viste su botella con un bonito vestido de flamenca. Los colores elegidos son el rojo clavel y lunares blancos, como el típico vestido que las andaluzas lucirán, con más ganas que nunca, en las próximas fiestas.
Una botella icono de Sevilla
La botella de Puerto de Indias, ya representativa de ese icono sevillano que es la Torre del Oro, queda vestida y, además, adornada con un sello en el que se imprime un abanico con lunares rojos y con la palabra feria.
De acuerdo con Antonio Luis Rodríguez, miembro del equipo de marketing de Puerto de Indias, es un momento especial para apoyar nuestras tradiciones. “Puerto de Indias es una marca muy arraigada al sur de España y en estos momentos queremos dar ese toque especial y diferente que nos caracteriza".
La marca invita a los consumidores a disfrutar más que nunca de su sabor, su color y su carácter andaluz. Esta iniciativa parte del equipo Andaluz que han visto una oportunidad en la pasión de Puerto de Indias por sus raíces para homenajear a todos los que también sienten la feria como algo suyo, de su tierra.
Te puede interesar: Una botella elegante que destaca un vino con carácter