España. Berlin Packaging, especialista en packaging de vidrio, plástico y metal y de cierres, anunció el lanzamiento de su gama de packaging para licores.
- Esta nueva línea presenta un enfoque creativo distintivo utilizando elementos específicos como la inteligencia de mercado, el pensamiento de diseño y la lógica del mercado final.
La compañía presentó nuevos envases para licores, como las garrafas Tina y Côme, con formas de inspiración clásica, pero con detalles contemporáneos.
Además de líneas más inusuales estudiadas para fabricantes de whisky que buscan soluciones alternativas e innovadoras, como Bebel y Cleef.
También, figuras cónicas refinadas como Norah y Haron; y formas que subrayan la creatividad y la maestría en el diseño de creaciones con un fuerte impacto visual, como Otto.
Además, lanzó una campaña de comunicación que ilustra su singularidad, conteniendo en un packaging innovador la historia del producto y de su cadena productiva.
Continúa leyendo: Primera botella de vino premium 100% de PET reciclable
Solución de packaging para diversas necesidades
De esta manera, la marca logra ofrecer la mejor solución de packaging para cualquier necesidad:
- innovadora
- sostenible
- vanguardia
- personalizada
De forma natural el proyecto siempre gira en torno al producto licoroso, ensalzando la identidad de la marca junto con la historia y las peculiaridades del destilado.
“La experiencia en el diseño y la innovación, los servicios de industrialización, la gestión logística y la cadena de suministro internacional que ofrecemos, junto con las infinitas capacidades de abastecimiento y la capilaridad de la distribución, hacen de la compañía una propuesta innovadora”, afirma Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging EMEA.
La empresa cuenta con el apoyo de Studio One Eleven, que combina las mejores cualidades de una agencia de diseño con la disciplina requerida por un fabricante para crear productos innovadores.
Finalmente,cada proyecto se evalúa cuidadosamente y se gestiona con un enfoque integral: diseño y proyección del producto, prototipado, decoración, packaging secundario y creación de marca.