X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Este es el empaque de la renovada marca Pyure

 |   junio 7, 2021
diseno-e-innovacion-para-empaque
Diseño e innovación para empaque
Pyure Organic


Estados Unidos.- Pyure, la marca de edulcorantes bajos o sin calorías, renueva su empaque y utiliza fuentes amigables con texturas en forma de grano, acentos de hojas verdes, colores llamativos y fotos de dulces de aspecto delicioso para atraer a todos los rangos de clientes. La nueva copia enfatiza el lenguaje del “amor”, como en el nuevo lema de la marca: “El amor es puro. Pyure es amor”. 

Pyure es el resultado de crear sustitutos del azúcar a base de plantas con un buen sabor y que satisfagan al consumidor. De acuerdo con Benjamin Fleischer, fundador y director ejecutivo de Pyure: “nuestro cambio de marca y empaque nos da una nueva apariencia. La cual es accesible y emocionante, captura perfectamente la vitalidad de nuestra línea de productos hoy y mañana”.

El objetivo primordial del cambio de marca y empaque es convertirse en un elemento básico de la despensa en millones de hogares y desafiar al azúcar como el edulcorante más popular de Estados Unidos.

Innovación en empaque y marca

Pyure ha superado continuamente a su competencia a medida que más consumidores se han dado cuenta de la amenaza del azúcar para su bienestar. Por ello, buscan soluciones edulcorantes sin azúcar que sean mejores sin comprometer el sabor.

En ese sentido, Dana Wardeh, directora de interacción con el cliente de Ideabar, dijo: “Creemos en las marcas que innovan y lideran los mercados. Nos inspira el enfoque de Pyure de llevar al mercado alternativas de azúcar orgánicas y basadas en plantas”.

Pyure Organic es una marca que se alinea con la pasión de Ideabar de brindar a los consumidores de mentalidad natural opciones en su búsqueda del bienestar personal. Este cambio de marca ayudará a establecer aún más a Pyure como el pionero indiscutible de los alimentos orgánicos sin azúcar.

Te puede interesar: Los caramelos de miel ecológica en empaque compostable de Muria Bio

 




Relacionado

Te podría interesar